jueves, 31 de marzo de 2016

"BACE: BANCO AUDIOVISUAL DE CONTENIDOS ESCOLARES"

BACE es un Proyecto interinstitucional en el que están involucradas las siguientes instituciones: C.I.I.E.,I.S.F.D.yT. Nº20 y E.P. Nº18.
Surge como propuesta frente a la necesidad de responder a la demanda de recursos e información para la planificación didáctica,específicamente en lo que se refiere a material audiovisual.
Para ello se propone la utilización del sitio Web YouTube,ya que permite subir y compartir videos asì como la posibilidad de crear canales temáticos donde poder tener y clasificar una serie ilimitada de los mismos.
En el transcurso del corriente año se implementaràn acciones,  previamente planificadas en el año 2015 entre los actores responsables, en acuerdo con el anterior Jefe Distrital Sr. Fernando Balbi,la actual Jefa Distrital Sra.Emilse Marini y las Inspectoras de nivel Primario Sras. Beatriz Torelli y Marisa Balerga.
Como parte de esta planificación el dìa 2 de Marzo se llevò a cabo una Asistencia Técnica destinada a  bibliotecarios,coordinada por los bibliotecarios del CIIE, I.S.F.D. y T.Nº20, E.P.Nº18 y el Prof. Esteban Beato para la difusión  del Proyecto y capacitación en el uso del sitio Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario